Atala Sarmiento da razones de su futuro con Ventaneando: “Jamás regresaría”

Atala Sarmiento quedó desempleada al ser cancelado el programa Intrusos de Televisa

Atala Sarmiento tiene muy claro que regresar al programa Ventaneando, en el que colaboró varios años, simplemente no es opción para ella.

La salida de Atala de TV Azteca no fue en los mejores términos, pues la relación con sus excompañeros de show se desgastó y terminaron de pleito, principalmente con Pati Chapoy, líder y fundadora de Ventaneando.

Atala encontró nuevamente espacio al aire en el programa de espectáculos Intrusos, de Televisa. Sin embargo, recientemente salió del aire y la conductora se volvió a quedar sin empleo en la televisión.

View this post on Instagram

Esta es nuestra última semana en @intrusosof y ¿saben qué? Estoy contenta de haber sido parte de este proyecto y del cariño que todos ustedes nos dieron durante este tiempo ¡Gracias por hacernos parte de sus tardes! A disfrutar juntos de los programas que nos quedan 😊 #quevivalavida #asísí #outfit de @boutiquealterna 🥰 #makeup de @ronyblackmorgan

A post shared by Atala Sarmiento (@atasarmiento) on

Fue entonces que sus seguidores en redes sociales le aconsejaron hacer la paces en Ventaneando para que pudiera regresar, ya que la extrañan en ese espacio televisivo. Pero Atala fue tajante ante esta sugerencia:

“No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y en donde no soy querida. Jamás volveré”, contestó a uno de sus seguidores en Instagram.

Mensaje de Atala Sarmiento. / Foto: Captura de Instagram

Atala Sarmiento rompe el silencio tras supuesto video de Daniel Bisogno besando a otro hombre