Prisionero asegura el padrastro de Maleah le confesó como murió la niña

Inicialmente Derion Vence presuntamente le dijo que Maleah había muerto mientras dormía luego de haber estado enferma de gripe

David Chalfant y Derion Vence se encuentran encarcelados en un área protegida de la cárcel.

David Chalfant y Derion Vence se encuentran encarcelados en un área protegida de la cárcel.  Crédito: HCSO

HOUSTON- Un prisionero en la cárcel del Condado Harris alega que él fue el primero que alertó a la policía de la ubicación del cuerpo de la niña Maleah Davis una semana antes de que sus restos fueron encontrados en Arkansas.

David Chalfant y Derion Vence se encuentran encarcelados en un área protegida de la cárcel.

Chalfant se encuentra esperando ser trasladado a una prisión luego de haber sido encontrado culpable de robo, mientras que Vence enfrenta cargos por haber manipulado evidencia específicamente de un cadáver.

Chalfant en una entrevista con ABC 13 dijo que Vence le confesó como había muerto Maleah.

Inicialmente Vence presuntamente le dijo que Maleah había muerto mientras dormía luego de haber estado enferma de gripe.

Chalfant le dijo a Vence que nadie le iba creer eso y después Vence le contó que Maleah se le cayó cuando estaba jugando con ella.

“Me dijo (Vence) que Maleah estaba sentada en su pierna, la tiró jugando con ella y se cayó al piso donde se pegó en la cabeza”, dijo Chalfant en la entrevista.

Chalfant dijo que no se le hizo caso porque no querían darle la recompensa y que por eso las autoridades involucraron al activista Quanell X.

En esta nota

HCSO HPD Justice For Maleah Maleah Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain