Con nueva evidencia arrestan al presunto asesino de Josué Flores

Josué, de 11 años, fue apuñalado a muerte mientras caminaba a casa de la escuela Marshall el 17 de mayo, 2016 en el norte de Houston

HOUSTON- El hombre que fue acusado del asesinato del niño Josué flores hace tres años y posteriormente dejado en libertad ha sido arrestado una vez más en el caso este martes.

Andrew Jackson enfrenta un nuevo cargo de asesinato. La Policía de Houston fue arrestado en Baytown el martes sin incidente.

Josué, de 11 años, fue apuñalado a muerte mientras caminaba a casa de la escuela Marshall el 17 de mayo, 2016 en el norte de Houston.

Testigos dijeron que en sus últimos momentos, Josué gritaba, “No me mates, por favor”.

En conferencia de prensa la fiscal del Condado Harris Kim Ogg dijo que su pudo armar un caso para presentarlo a un gran jurado de que Jackson es el verdadero asesino de Josué.

Jackson inicialmente fue arrestado y se le imputaron cargos de asesinato el 3 de junio del 2016, pero por falta de evidencia los cargos fueron retirados.

https://laopinion.com/2019/05/30/houston-aumentan-a-10000-la-recompensa-para-dar-con-el-asesino-del-nino-josue-flores/

Este año durante la fecha del tercer aniversario de la muerte de Josué, el jefe de la Policía de Houston Art Acevedo y detectives especializados en casos fríos reiteraron que Jackson se mantenía como persona de interés en el caso.

Hace un mes Acevedo dijo que los avances en la tecnología de ADN les había abierto la posibilidad de poder encontrar al asesino de Josué.

En un video publicado en You Tube, el sospechoso dijo que era inocente.

Jackson comentó que no tenía nada que ver con el caso.

La policía dijo que Jackson se encontraba bajo vigilancia en estos últimos días.

La fiscal dijo que por ley no podía entrar en detalles sobre los procedimientos del gran jurado pero si señaló que el arresto fue posible gracias a la nueva evidencia adquirida.

“Estoy plenamente confiada de que la evidencia no deja duda que Jackson es culpable”, dijo Ogg a los medios.