Detienen a tres hombres que transportaban un cadáver en un taxi

El auto estaba sospechosamente detenido al lado de la carretera a mitad de la madrugada
Detienen a tres hombres que transportaban un cadáver en un taxi
Después de una persecución, los oficiales lograron detener el vehículo en donde hicieron el macabro hallazgo.
Foto: palabracaribe / Twitter

Alrededor de las 2:37 de la mañana, autoridades que andaban patrullando la ciudad divisaron un taxi que se encontraba estacionado en la avenida Prolongación Cigüeña en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Los elementos de la Policía Municipal decidieron acercarse para revisar qué problemas había con el auto. Sin embargo, antes de que pudieran llegar, el taxi salió huyendo, por lo que los policías iniciaron una persecución.

A pesar de que le indicaban que se detuviera, el taxi –que era un coche de la marca Dodge Attitude y tenía permiso de taxi con número 1483– intentó escapar por todos los medios, pero finalmente fue detenido por las autoridades en el fraccionamiento Misión de las Flores.

Cuando los elementos de la policía procedieron a revisar el interior, se llevaron la tétrica sorpresa de encontrarse con un cadáver, mismo que era transportado por tres sujetos.

Los malhechores tenían acostada a la víctima de lado, y ésta era de tez morena clara, llevaba pantalón y playera negra, además de que presentaba signos de agresión en su cuerpo.

Los detenidos fueron trasladados a la fiscalía donde esperan a ser procesados.

–También te puede interesar: Dejan cuerpos desmembrados en plena banqueta