Ganó la lotería, derrochó su dinero y terminó de la peor forma posible

En menos de 8 meses se gastó el millón y medio que ganó, lo que le orilló a cometer diversos delitos

A este hombre le esperan muchos años tras las rejas.

A este hombre le esperan muchos años tras las rejas. Crédito: Shutterstock

Recientemente, las autoridades de Corea del Sur han informado de la detención de un hombre, cuyo nombre no fue revelado, el cual es sospechoso de haber cometido varios robos a diferentes restaurantes en las ciudades de Busan y Daegu, en total unos 16 en un lapso de dos años, embolsándose por dichas actividades delictivas lo equivalente  $30,000 dólares.

Lo más curioso de este hecho es que esta persona, en 2006, fue ganador de un premio de lotería bastante jugoso de unos $1.6 millones de dólares, dinero que se gastó en no más de 8 meses tras llevar una vida llena de fiestas y otro tipo de excesos.

Según la información publicada por el diario Korea Times, el ganador de la lotería se acabó su dinero muy pronto en apuestas, juegos y fiestas, y cuando vio que ya no le quedaba otra y que quería seguir con este tipo de vida decidió convertirse en un delincuente.

Hace tiempo pasó un año en prisión por cometer un atraco en una joyería, pero al salir de la cárcel continuó robando y esto ha hecho que entre y salga de prisión en varias ocasiones.

Su más reciente detención se logró luego de que el hombre abordara un taxi y le contara al chofer que había ganado mucho dinero gracias a la lotería y que llevaba ahora una vida de millonario. Al taxista se le hizo familiar la historia y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes apresaron al ladrón.

Ahora deberá enfrentar un juicio en el que está acusado de robo, extorsión y otros delitos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain