Azafata se golpea brutalmente con el techo de un avión durante turbulencia

Los pasajeros de un avión de la aerolínea ALK vivieron uno de los peores momentos de su vida y también la tripulación de este vuelo que se llevó la peor parte

Se ve claramente cómo la azafata vuela por los aires.

Se ve claramente cómo la azafata vuela por los aires. Crédito: Captura de video

Vaya susto el que se llevaron los pasajeros de un avión de la aerolínea ALK, que viajaba de Pristina, Kosov, a Basilea, Suiza, cuando fueron víctimas de una gran turbulencia, y sobre todo una azafata que se llevó la peor parte de este incidente.

Un video que fue subido a YouTube muestra el momento en el que algunos pasajeros se muestran bastante angustiados por la fuerte turbulencia que ha estado sacudiendo al avión en el que viajaban desde hace ya varios minutos.

Cuando estaban a no más de media hora para aterrizar en su destino final, uno de los pasajeros sacó su teléfono celular para tener evidencia del momento de terror que están padeciendo por la turbulencia cuando de repente, viene una fuerte sacudida que provocó que una azafata que caminaba por el pasillo con su carrito de bebidas terminara golpeándose fuertemente con el techo del avión.

Según lo reportado por ABC News, el piloto habría avisado a la torre de control lo sucedido para que los bomberos y otros cuerpos de emergencia estuvieran listos para atender a la tripulación y pasajeros. 10 de los 121 viajeros tuvieron que ir al hospital para ser atendidos por heridas leves.

Mientras tanto, la azafata que sufrió tremendo golpe fue reconocida como Mirjeta Basha, quien por fortuna salió sana y salva de este suceso, aunque confesó que en algún momento pensó que moriría.

En esta nota

Avión azafata Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain