Investigan a niñera por abuso de menor en Lancaster

Un video que se hizo viral alertó a la madre de la niña de 9 años

La oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) está investigando un caso de abuso de menores que se hizo viral gracias a un video publicado en Facebook este fin de semana.

El incidente ocurrió el 14 de junio aproximadamente a las 4:30 p.m., mientras se encontraban en un parque en la cuadra 44900 de la calle 27 en la ciudad de Lancaster, según el comunicado oficial del LASD.

Dos personas que se encontraban cerca de la mujer grabaron dos momentos en los cuales ésta empujaba a una niña con aparentes discapacidades.

La madre de la niña de 9 años reportó el incidente a la Estación del Alguacil de Lancaster el 16 de junio La investigación inicial realizada por los agentes de la patrulla de la Estación de Lancaster indica que el adulto que ataca al niño en el video es el proveedor de cuidado diurno de la niña, la cual trabaja para una guardería que se encuentra en la ciudad de Palmdale.

Los detectives se encuentran investigando lo hechos. Cualquier persona con información relacionada con este caso puede comunicarse con el Departamento de Víctimas Especiales al teléfono (877) 710-5273 o al correo electrónico specialvictimsbureau@lasd.org. También puede ofrecer pistas anónimas al (800) 222-TIPS (8477).


Niña de 10 años escala El Capitán en Yosemite. La más joven en cumplir esta hazaña

Gobernador de California pide perdón por errores del pasado

Video: Identifican a latina sospechosa de choque fatal en North Hills