Julión Álvarez recae en el alcohol luego de dos meses de abstemio…

Julión Álvarez padece de hígado graso, por lo que no debe ingerir bebidas alcohólicas

El cantante de banda Julión Álvarez llevaba una dieta en la que el alcohol está prohibido… hasta que el pasado fin de semana le ganó el antojó y se tomó unas cuantas copitas de vino.

“Gracias a Dios tengo dos meses… mentira, sigo con la dieta del alcohol, pero el sábado pasado (15 de junio) sí me eché un vinito”, confesó en entrevista para el programa Ventaneando y agregó que desde el 2 de abril no había tomado alcohol.

Julión explicó que comenzó a presentar problemas de reflujo, los cuales afectaban su desempeño sobre el escenario. Ante tal situación el cantante acudió al médico y le fue diagnosticado hígado graso.

“(Tengo) hígado graso, mucho reflujo, sobrepeso, cansancio en el show. Ya no andábamos como tiene que ser y creo que todo tiene un tope”, señaló el ‘Rey de la Taquilla’.

El doctor le mandó una dieta sin alcohol, la cual ha tratado de seguir al pie de la letra, no sólo por su salud, sino también por su hija María Isabel y el bebé que viene en camino, pues su esposa está embarazada Nathaly Fernández.

“Mi bebé es muy chiquita, quiero estar sano o fuerte, para cuando tenga unos 15 (años), voy a tener cincuenta y tantos”, señaló el cantante nacido en el estado de Chiapas.

https://www.youtube.com/watch?v=thKItOiERKs

¿Qué camioneta maneja Julión Álvarez?

Julión Álvarez fue víctima de hackers que intervinieron sus redes sociales