¿Qué Tesla tiene Kanye West?

Elon Musk ordenó que el Tesla de Kanye West fuera personalizado
¿Qué Tesla tiene Kanye West?
Elon Musk siente una admiración por Kanye West
Foto: Twitter / Elon Musk

¿Te imaginas a Kanye West conduciendo un Tesla? Pues el controversial rapero sí tiene uno de estos autos totalmente eléctricos en su cochera. Después de todo, los Teslas son considerados autos de alta gama.

West es uno de esos artistas que no escatima a la hora de gastar su dinero en lo que a él más le gusta. De hecho, el rapero norteamericano tiene los ingresos necesarios para comprarse cualquier cosa.

Según Celebrity Net Worth, West tiene una fortuna valorada en $250 millones, que, a diferencia de su esposa Kim Kardashian, él ha acumulado gracias a sus múltiples discos y colaboraciones musicales con otros artistas.

A la pareja de famosos le gustan los autos elegantes, únicos y extravagantes, pero también los que son modificados a sus necesidades y gustos, como la Lamborghini Urus de West que fue cubierta en un material especial matte.

Y recientemente, los famosos adquirieron un Tesla Model S, uno de los autos más populares de la marca americana, pero a diferencia de los Teslas comunes, West también quizo que este auto tuviera algunos detalles personalizados, según Cashroadster.

Tesla Model S / Foto: Tesla

Al eléctrico se le aplicó un tono especial para la pareja: un color matte plateado, pero las modificaciones no acaban ahí.

Elon Musk y el Tesla de Kanye West

Según Cashradster, quien nombra fuentes anónimas, el propio CEO de Tesla, Elon Musk, ordenó que se fabricará un auto especial para el rapero, pues el cree que West traerá una buena imágen a su compañía.

Además, en el 2015 Musk reveló que él consideraba a West como una de las personas más influyentes del momento, agregando tiempo después en una entrevista que la carrera de West lo había inspirado a experimentar en ideas más innovadoras para su empresa.

Sin importar qué es lo que Musk piense de West, el rapero y su famosa esposa ahora disfrutan de un eléctrico auto que arranca de 0 a 60 en 2.5 segundos, y que está valorado en $135,000.

***

Te puede interesar: