¿Cuáles son las principales características del nuevo Porsche Macan?

El Porsche Macan busca ser un vehículo equilibrado y apto para un buen número de personas

Porsche Macan.

Crédito: Porsche | Wikimedia Commons

Con el Macan, Porsche apuesta nuevamente por vehículos deportivos que no desprecien su estética ni la tecnología. Veremos ahora algunos de los rasgos más llamativos del Porsche Macan.

Diseño interior y exterior

El Porsche Macan tiene un diseño sumamente dinámico que le confiere su condición de auto deportivo. Su parte posterior ha sido rediseñada y ahora tiene un aspecto mucho más poderoso. Y la luz trasera presenta una continuidad que al estar activada es muy llamativa.

Los asientos delanteros también son fuertemente deportivos, brinando una posición elevada que te permitirá tener una buena vista del camino.

La presentación de la cabina del Porsche Macan permite que los ocupantes se sientan muy bien muy bien integrados. Los controles principales del vehículo no están muy lejanos entre sí, por lo que conducir el Macan es una experiencia muy cómoda.

Porsche Macan 2019
Foto: Porsche

Motor

El motor principal del Porsche Macan es un motor frontal de 4 cilindros que garantiza una potencia máxima de 245 Caballos de Fuerza y un torque máximo de 370 Nm. Este motor tiene un rango de revoluciones de 5000-6750 Revoluciones por Minuto.

La velocidad máxima que puede tener este motor es de 225 km/h. Estará emparejado exclusivamente con una transmisión automática de 7 relaciones.

Porsche Connect

Entre los aspectos más llamativos del Porsche Macan encontramos su nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas con resolución Full-HD con múltiples interfaces fáciles de usar, al ser especialmente intuitivas.

La navegación Online te garantiza que llegarás a tu destino con mucha rapidez. Tendrás información del tráfico en tiempo real, así como actualizaciones constantes de los mapas.

Como habrás podido ver, el Porsche Macan es una apuesta muy interesante, pensada para todas las necesidades del conductor moderno.

En esta nota

Autos Porsche Porsche Macan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain