Futbolista mexicano que juega en España protagoniza choque que deja dos muertos

El delantero de ascendencia camerunesa Joao Maleck conducía su auto Mustang por las calles de Guadalajara a exceso de velocidad luego de una noche de juerga

Así quedó el auto del futbolista mexicano de ascendencia camerunesa Joao Maleck.

Así quedó el auto del futbolista mexicano de ascendencia camerunesa Joao Maleck. Crédito: Noe Magallón | Agencia Reforma

GUADALAJARA, México – Joao Maleck, futbolista del Sevilla Atlético Club filial del Sevilla FC que juega en la Segunda División B de España, resultó lesionado en un fuerte choque en el que una mujer y un hombre perdieron la vida la mañana de este domingo en Avenida Tepeyac de Zapopan en la ciudad mexicana de Guadalajara, de acuerdo con bomberos de la demarcación.

El incidente ocurrió en la mañana a la altura del cruce con la Calle Playa de Hornos, en la Colonia Residencial Moctezuma.

Basados en testigos, los rescatistas explicaron que un auto Chevrolet Aveo con una pareja a bordo circulaba por la avenida, con dirección a la Avenida Patria, cuando un auto Ford Mustang de reciente modelo los impactó por atrás.

Este vehículo era manejado por Joao Maleck, un futbolista mexicano que juega en la segunda división de España, cedido por el FC Porto de Portugal, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Con él iba otra persona, pero resultó ilesa.

Los fallecidos fueron reconocidos, extraoficialmente como Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, de entre 28 y 35 años, quienes acababan de contraer matrimonio.

En esta nota

fútbol Guadalajara Joao Maleck Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain