¡Qué guapa! La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michell ya se graduó

Jaydy Michel presumió a su hija recién graduada por medio su cuenta de Instagram
¡Qué guapa! La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michell ya se graduó
Jaydy Michel y su hija Manuela.
Foto: Captura de Instagram

La modelo Jaydy Michell presumió que su hija Manuela acaba de graduarse del bachillerato y de pasó también mostró a todos sus seguidores de Instagram lo guapa que se ha puesto.

Manuela es fruto de la relación entre Jaydy y el cantante español Alejandro Sanz, de quien se separó para unir su vida con el exfutbolista mexicano Rafael Márquez, quien por cierto estuvo presente en la importante ocasión.

“Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!”, escribió la modelo mexicana junto a la fotografía que publicó junto a su primogénita.

View this post on Instagram

Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!

A post shared by Jaydy Michel (@jaydymichel) on

Alejandro Sanz no pudo estar presente en la ceremonia de graduación de su hija debido a que se encuentra en plena gira de su nuevo álbum El Disco, recién dado a conocer en abril pasado.

Shakira cantó con un viejo amigo con quien ya tuvo algunos éxitos… ¿Vendrá tema nuevo?