La emotiva historia detrás del antiguo Jeep de John Cena

El Jeep que Cena aún conserva fue su primer auto, el primero que él compró cuando entró a la industria del entretenimiento

El luchador John Cena es una de las estrellas más rentables de la WWE.

El luchador John Cena es una de las estrellas más rentables de la WWE. Crédito: WWE | YouTube

John Cena es una de las figuras más reconocidas de la lucha libre norteamericana, la WWE para ser más especifico.

Si bien el luchador también se ha hecho famoso por sus participaciones como actor en muchas películas, sus 25 campeonatos y 16 reinados como campeón mundial en este deporte son imposibles de ignorar.

Según Wealthy Gorilla, el famoso de 41 años tiene una fortuna valorada en $55 millones, y él se ha dado a conocer por ser un distinguido comprador de autos de alta gama y autos americanos musculosos.

De hecho, Cena tiene una masiva colección que incluye autos como el Dodge Hemi Charger 1966, un AMC AMX 1969, un COPO Chevrolet Camaro 1969, un Buick GSX 1970, un Pontiac GT Judge 1970, un Dodge Viper del 2006, un Ford GT del 2006, un Dodge Charger SRT-8 del 2007, un Chevrolet Corvette ZR1 del 2009 y un Ford GT 2017, entre muchos otros, según Carbuzz.

Aunque en el 2017 Cena fue demandado por Ford debido a que el luchador estaba tratando de vender su Ford GT 2017 justo después de adquirirlo. El luchador violó un contrato de compra que Ford pide a cambio de comprar el superauto, y el actor acabó pagando una sanción de $463,376, reportó USA Today.

Cena sigue conduciendo un viejo Jeep

Pese tener una variedad de autos de donde escoger, el famoso prefiere conducir un gastado Jeep de 30 años de antigüedad. ¿Por qué?

En una entrevista a CNBC el año pasado, Cena reveló que él compró su primer Jeep Wrangler en el 2001 después de recibir su primer cheque de la WWE.

Foto: Archivo

Es por eso que él ve al auto como un amigo que siempre ha estado ahí para él, en las buenas y las malas. El vehículo sirve como recordatorio de sus orígenes y testigo de su éxito.

¨De todos los autos que hemos mostrado, dólar por dólar, éste me ha dado la mayor alegría. Nunca me desharé de él”, Explica Cena mientras conduce su Jeep en éste video.

El Jeep que Cena aún conserva fue su primer auto, el primero que él compró cuando entró a la industria del entretenimiento.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Jeep Jeep Wrangler John Cena WWE

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain