Los 5 mejores programas sobre la realeza que puedes ver en Netflix

Adéntrate en los secretos y las vidas de los monarcas en estas series, películas y documentales
Los 5 mejores programas sobre la realeza que puedes ver en Netflix
Claire Foy en "The crown"
Foto: Netflix

¿Eres de las personas a quienes les interesa saber todo acerca de la realeza de varios países? Netflix cuenta con documentales, películas y series muy interesantes que puedes ver a lo largo de la semana. ¿Cuál prefieres?

5.- Diana: In Her Own Words (2017)

Este documental ofrece una mirada espontánea e íntima de la princesa Diana de Gales a través de imágenes de archivo y grabaciones personales, junto con entrevistas que fueron hechas en 1991. Diana cuenta su vida, su relación con la familia real y los problemas en su matrimonio.

4.- The Royal House Of Windsor (2017)

Basándose en nueva información, este programa (de una temporada) traza cómo ha sobrevivido la familia real británica los últimos cien años de lucha por el poder, política y más. Es resultado de una investigación que presenta grabaciones y cientos de imágenes.

3.- The Story Of Diana (2017)

En esta serie-documental de una temporada conocerás la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana, a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella. Cuenta con datos curiosos y muchos no conocidos hasta ahora.

2.- Grace Of Monaco (2014)

Basada en hechos de la vida real, esta película narra la historia de la estrella de Hollywood Grace Kelly (Nicole Kidman), quien convertida en la princesa de Mónaco, considera una oferta para retomar su carrera como actriz y ayuda a su país en una disputa con Francia. También actúan Paz Vega, Frank Langella y Tim Roth.

1.- The Crown (2016)

La exitosa serie de Netflix nos muestra la historia de la reina Isabel II de Inglaterra (Claire Foy), sus rivalidades políticas y su romance con el duque de Edimburgo, Philip (Matt Smith). Al mismo tiempo, van surgiendo los eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. Es una fastuosa producción que no debes perderte.

Conoce las series de Netflix que contarán con otra temporada

Las películas que llegan a Netflix en julio