Madre de asesino en serie es apuñalada mortalmente por su nieto

Una familia marcada por la violencia
Madre de asesino en serie es apuñalada mortalmente por su nieto
Jalen Plummer y Michael Madison
Foto: Suministrada

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Un joven de 18 años fue arrestado en Ohio por el asesinato de su abuela y herir a otros tres familiares.

De acuerdo con la Policía en Cleveland, Jalen Plummer apuñaló a su abuela Diane Madison, de 62 años, el sábado a la medianoche. El adolescente habría ingresado a la casa y de inmediato atacó a la familia.

Diane Madison es la madre de Michael Madison, un condenado a muerte por el asesinato de tres mujeres en 2013.

Plummer hirió a su hermano de 12 años, su hermana de 10 y a su prima —hija de Michael Madison— de 10. Las dos niñas lograron escapar y pidieron ayuda a los vecinos. Según la información, el atacante se intentó suicidar al cortarse las venas, pero los autoridades alcanzaron a llevarlo a un hospital.

El asesino abusado por su madre

Michael Madison, que aparecía en el registro de depredadores sexuales, fue arrestado en casa de su madre después que los cadáveres de Angela Deskins, de 38 años, Shetisha Sheeley, de 28, y Shirellda Terry, de 18, fueron hallados en bolsas de basura cerca de su apartamento.

El hombre después diría a la Policía que era admirador de Anthony Sowell, un hombre que asesinó a 11 mujeres en Ohio.

Los abogados de Michael Madison dijeron en su momento que el sujeto fue abusado por su madre Diane cuando era niño.