5 empleos del gobierno en donde puedes ganar más de $150,000 dólares

Hay empleos que te pueden pagar hasta cerca de $200,000 dólares

Si consigues alguno de estos empleos ya no te preocuparás tanto por el dinero.

Si consigues alguno de estos empleos ya no te preocuparás tanto por el dinero. Crédito: rawpixel.com | Pexels

Si lo que quieres es disfrutar de una sueldazo, entonces quizás deberías de considerar entrar a trabajar en el gobierno, ya que ahí hay buenos puestos que no pagan nada mal, y sin necesidad de que te metas a la política.

A continuación, te compartimos cinco de los puestos que tienen un mayor sueldo.

5–Ingeniero en jefe

Estos ingenieros trabajan principalmente para la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), y es donde se supervisa los sistemas electrónicos, el mantenimiento, los suministros y al personal de ingeniería que están a bordo de los busques de investigación de la agencia.

Estos barcos participan en estudios internaciones e investigaciones sobre los océanos. Los ingenieros de estos navíos son los segundos más importantes, después del capitán.

–Su salario promedio al año es de $150,803 dólares.

4–Matemático general o estadístico

El gobierno de Estados Unidos los contrata en una gran variedad de agencias, como el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria o hasta en el FBI.

Estos expertos son capaces de identificar tendencias y realizar análisis de los datos del Censo. En el caso del FBI, los contrata para que laboren como agentes especiales.

Todos ellos necesitan tener el grado de licenciatura para poder trabajar con el gobierno. En el caso del FBI tienen que además tener una capacitación en Quantico, Virginia.

–Su salario promedio al año es de $153,214 dólares.

3–Gerente de programas técnicos

Son los que supervisan los programas de seguridad de aviación para la Administración Federal de aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Es decir, que se encargan de que los aeropuertos de la nación cumplan con los estándares de seguridad.

Estos gerentes coordinan el trabajo de ingenieros civiles, especialistas ambientales, especialistas financieros y otras personas que se encargan de planear e implementar sistemas técnicos  y de seguridad en aeropuertos.

–Su salario promedio al año es de $153,430 dólares.

2–Administrador de patentes

Ellos se encargan de los trámites complejos, el procesamiento y la presentación de solicitudes de patentes, además de asegurarse de que los inventos que se van a registrar cumplan las leyes de patentes.

Estos profesionales necesitan conocimientos de ingeniería para ser capaces de revisar las solicitudes de patentes técnicas.

–Su salario promedio al año es de $$161,308 dólares.

1–Examinadores financieros

Un solo fraude financiero puede destruir una empresa o costar miles de millones de dólares a los inversores. Por eso, a los examinadores se les paga muy bien, ya que ellos se encargan de detectar fraudes financieros.

Para esto, realizan auditorías a industrias y compañías de la industria de la banca o bolsa de valores, aunque también han descubierto fraudes en negocios de tecnología, alimentos y entretenimiento.

–Su salario promedio al año es de $181,013 dólares.

–También te puede interesar: 5 carreras con el menor índice de desempleo

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain