Britney Spears disfruta de sus vacaciones en bikini al ritmo del tema “Bailando”

La cantante compartió un par de videos en los que suena la canción que interpretan Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno

Todo parece indicar que Britney Spears ha superado con éxito los problemas de depresión y ansiedad que padeció y que la obligaron a ser internada el pasado mes de abril. Y para festejar y desconectarse unos momentos de lo cotidiano, la “Princesa del pop” decidió pasar unas increíbles vacaciones al lado de su madre, Lynne Spears. Ambas viajaron a las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos.

“Britney no podía esperar para bajar a la playa el viernes. Tenían sillas colocadas en la cima de las rocas con vista a la arena. Britney y su mamá parecían muy contentas y cómodas en sus sillas viendo las olas rompiendo y los botes navegando. Britney bajó algunas rocas y jugó en la arena. Parecía totalmente relajada y feliz. Hizo algunos estiramientos y posturas de yoga en la arena y conversó con su madre. Estaban riéndose juntas y pasándola muy bien“, reveló una fuente a E! News.

Lo interesante es que Spears compartió imágenes y videos en bikini a través de su cuenta de Instagram, para que sus seguidores pudieran percatarse de que se encuentra mejor que nunca.

En uno de los clips se puede escuchar el tema “Bailando”, una famosa canción de Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno, y en la leyenda se puede leer: “¿Qué sabe la lengua española que la lengua inglesa no sabe? Aquí está el nuevo idioma… y Enrique Iglesias que me compraron un café una vez jajaja. Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé café en grano, no Starbucks”.

Dicho mensaje ha levantado dudas entre sus seguidores, ya que muchos se preguntan qué es lo que realmente significa. Pese a ello, el cantautor cubano Descemer Bueno replicó el texto de Britney etiquetando al resto de intérpretes de “Bailando”: “¡¡Nos vamos contigo al mar!!”.

View this post on Instagram

What a lovely time here !!! 🐠🐠🐠🐠

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

No cabe duda que la cantante estadounidense está comenzando a ver la vida con más entusiasmo, pues recordemos que estas son las segundas vacaciones que toma en un solo mes. A principios de junio se le pudo ver muy contenta en Miami al lado de su novio Sam Asghari.

View this post on Instagram

🍨🍨🍨

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on