Christian Nodal presume foto con linda mascota, ¡amarás su sombrerito!

Christian Nodal presentó a Timo, un bonito mono capuchino
Christian Nodal presume foto con linda mascota, ¡amarás su sombrerito!
Christian Nodal.
Foto: Captura de Instagram

Christian Nodal enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar un par de fotografías en las que se deja ver con pequeño changuito de nombre Timo.

Al parecer se trata de un mono capuchino, primate originario de América y popular entre la gente por su actitud curiosa y divertida. Por si fuera poco, son considerados los monos más inteligentes del continente.

Christian Nodal y Timo.

El cantante de regional mexicano presumió lo bien que se lleva con el “viejo Timo”, a quien también considera su “patrón”. El monito causó mucha ternura y gracia entre sus seguidores de Instagram porque se dejó poner un sombrerito del vaquero Woody, de la saga de películas Toy Story.

Los comentarios de los y las fans de Christian Nodal fueron encaminados a señalar lo mucho que les gustó el mono capuchino su sombrero.

Christian Nodal y Timo.

Hace poco el cantante sinaloense fue distinguido con un Disco de Platino, por las 10 millones de copias del sencillo No Te Contaron Mal; Disco de Diamante por 30 millones del álbum Me Dejé Llevar, y Disco de Oro por la venta de 5 millones de su nuevo álbum Ahora.

¡Imparable! Christian Nodal impone nuevo récord de ventas de regional mexicano