Cristiano Ronaldo deja propina de $22,000 por tratarlo como rey

El delantero portugués se vio espléndido con empleados de un hotel en Grecia

Cristiano Ronaldo se lució con una propina de $22 mil dólares en un hotel de Grecia

Cristiano Ronaldo se lució con una propina de $22 mil dólares en un hotel de Grecia Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo despierta amores y odios en el ámbito del fútbol. Sus increíbles logros en Real Madrid y en la selección de Portugal dispararon todo tipo de elogios en el transcurso de los años, para un jugador que ya es leyenda. Pero para muchos, sus actitudes arrogantes en el campo de juego empañan su largo currículum de conquistas, sobre todo cuando se lo compara con la humildad de Lionel Messi.

Sin embargo, hay gestos del crack luso que sorprenden por su generosidad y que se dieron a conocer después de sus vacaciones en Grecia, durante el verano europeo. Los medios del Viejo Continente cuentan que, para disfrutar de una semana de relax, el astro se alojó en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino.

Claro que no se trató de un paquete económico: el monto que pagó por noche para toda la familia ascendió a los 8.000 euros ($9,087 dólares). Sin ningún problema para costearlo, CR7 y sus seres queridos utilizaron el gimnasio, el spa, un sauna y la sala multimedia.

Con todo, lo más curioso fue el gesto que tuvo el atacante de Juventus con los empleados del lugar, antes de dejar la mansión. Según informó Fox Sports y replicaron varios medios europeos, la propina con la que se encontraron los trabajadores del lugar superaba los $22 mil dólares (20 mil euros).

Ronaldo continuó con sus vacaciones. Y antes de volver a casa, decidió visitar otro destino: Mónaco, donde este fin de semana disfrutaba junto a Georgina, Cristiano Junior y un sinfín de amigos en las playas de Saint Tropez a bordo de un yate. Diversión y esparcimiento antes del compromiso de regresar a Turín para preparar la temporada de fútbol con la Vecchia Signora.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Grecia Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain