¿Cuáles son las ventajas de los vehículos Polestar y cuáles son sus precios?

Polestar representa vehículos experimentales y de alto rendimiento

Polestar

Crédito: Polestar

Polestar es una marca relativamente reciente en el mundo del automovilismo. Con menos de 30 años de fundada, es una marca joven que todavía tiene mucho por brindar al mercado.

Características de Polestar

Desde 2015 Polestar es una subsidiaria de Volvo. Y a partir del 2017 Polestar se ha dado a la tarea de producir vehículos eléctricos de alto rendimiento, además de ser lugar para los proyectos de tendencia experimental. Ejemplo de esto son sus dos únicos vehículos, Polestar 1 y Polestar 2.

Son vehículos muy bien cuidados en cuanto al motor se refiere, enfocados en gran medida sobre la velocidad. Sin embargo, ello no limita que sean vehículos vistosos y que despierten pasión al ser observados.

Polestar 1

El Polestar 1 es un vehículo híbrido y eléctrico de buen rendimiento. El diseño exterior deja ver una interesante combinación entre ingeniería de clase mundial y componentes que garantizan un alto rendimiento.

Es un coupé deportivo de 4 asientos, con 600 caballos de vapor, basado en un sistema híbrido enchufable con prestaciones muy altas.

Su diseño es casi igual al del Volvo Concept Coupé. Según Polestar, el Polestar 1 usa la plataforma Scalable Plataform Architecture de Volvo (SPA).  Mientras que su precio inicial supera los $140.000 dólares.

Polestar 2

Polestar 2
Foto: Polestar

El Polestar 2 es un sedán eléctrico con una naturaleza crossover. Según sus creadores, el Polestar 2 está destinado a competir con el Tesla Model 3.

Es un vehículo 100% eléctrico que complementa al Polestar 1. Este también es un auto completamente enchufable y tiene un número limitado de producción.

La potencia combinada del Polestar 2 es de 408 Caballos de Vapor, y tiene un par motor de 660 Nm. Puede llegar a los 100 km/h en menos de 5 segundos, y un precio inicial mayor de $70.000

En esta nota

Autos Polestar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain