¿Emma Stone sufrió un accidente durante un show de las Spice Girls?

La artista se habría roto un hombro

Emma Stone

Emma Stone Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actriz Emma Stone se rompió un hombro en un concierto en Wembley de las Spice Girls tras caer luego de ser cargada por uno de sus amigos, reportó The Sun.

Los médicos le dijeron a la artista que tiene que descansar durante al menos dos meses, y le aconsejaron usar un cabestrillo.

Stone tenía programadas en ese tiempo las filmaciones de Cruella, una precuela de Disney de la película 101 Dálmatas: la Noche de las Narices Frías, en varias localidades de Londres.

“Emma se mudó al Reino Unido durante el verano para adentrarse por completo en esta película; fue una gran oportunidad para ser una villana clásica. Pero ella es una gran fan de las Spice Girls y se dejó llevar por el show“, contó una fuente.

“Ella pensó que sólo estaba inicialmente magullada, aunque descubrió que tuvo una ruptura. Está destrozada por una lesión tan grave. Necesita estar en la mejor condición física para el papel, que siempre está activo e implica correr detrás de los perros”.

Emma Stone en los Premios BAFTA 2017.

Por el momento, ningún portavoz de Disney ha hecho comentarios respecto a un posible retraso en la producción, que incluirá en su elenco a Emma Thompson, y que aún, tiene una fecha de estreno programada para el 23 de diciembre del 2020.

En esta nota

Celebridades Emma Stone Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Spice Girls

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain