Gana más de $1 millón en la lotería gracias a su perro

Un hombre que venía de hacer las compras, tuvo que salir de nueva cuenta de casa porque olvidó adquirir la comida de su mascota, sin imaginarse que eso sería un gran golpe de suerte

Ollie les vino a cambiar la vida a sus dueños.

Ollie les vino a cambiar la vida a sus dueños. Crédito: Captura de video

Un hombre originario de una pequeña localidad llamada Havant, en Inglaterra, llamado Patrick Morling, le estará eternamente agradecido a su perro Ollie, ya que gracias a este ganó $1.2 millones de dólares en la lotería.

¿Cómo puede ser esto posible?

Resulta ser que Patrick, de 60 años, y su esposa Paula, de 54, fueron a comprar el súper a una localidad cerca al sitio donde viven y al volver a casa, se dieron cuenta de que no pasaron al local en donde venden la comida de Ollie, ya que a su perro no le gusta cualquier tipo de alimento.

Así que el hombre de nueva cuenta salió de su hogar para ir a la tienda en donde la venden y al salir de esta, se percató que había dos boletos de lotería en venta. A veces, Morling suele jugar billetes de “rasca y gana”, pero ese día vio que había uno de estos juegos y que era especial por ser una versión del Monopoly.

Pronto, adquirió uno de los dos boletos y ahí mismo comenzó a rascarlo. Para su suerte, había encontrado dos números iguales, lo cual lo hacía ganador; pero la sorpresa vino cuando se topó con que el premio que había obtenido era de un millón de libras (unos $1.2 millones de dólares).

“Creé un revuelo enorme en el supermercado, todo el mundo se enteró del premio y vino a felicitarme. Disfruté muchísimo de los abrazos y de las palmadas en la espalda que recibí de los otros compradores que estaban aún más en shock que yo”, comentó Patrick.

Con el dinero que ganaron ayudarán a sus dos hijas; a una a pagar su boda y a otra para que dé el enganche de una casa. También, la pareja hará un viaje a Nueva Zelanda, pues se lo propusieron como un regalo de aniversario cuando cumplieron 30 años de casados y no pudieron concretarlo.

En esta nota

Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain