Houston: Matan a un hombre y meten su cuerpo en la cajuela de un vehículo

Los sospechosos fueron captados por unas cámaras de vigilancia alejándose del vehículo que había sido robado

Los sospechosos fueron captados por unas cámaras de vigilancia alejándose del vehículo que había sido robado.

Los sospechosos fueron captados por unas cámaras de vigilancia alejándose del vehículo que había sido robado.  Crédito: Crime Stoppers

HOUSTON- La policía se encuentra en la búsqueda de un hombre y una mujer que presuntamente asesinaron a un hombre y luego metieron su cuerpo en la cajuela de un vehÍculo.

La víctima ha sido identificada como Kevin Ellis. El incidente ocurrió en el noroeste de Houston el pasado 25 de febrero. Según las autoridades la víctima se encontraba caminando en la cuadra 5600 de la calle Burnside a eso de las 6:53 a.m. cuando el vehículo de los sospechosos se le acercó.

Ellis fue baleado varias veces por alguien adentro del auto. Un hombre se bajo del auto y remató a Ellis varias veces mientras que la víctima se encontraba tirada en el suelo. El mismo sospechoso levantó a Ellis y lo metió a la cajuela antes de mover el auto.

La policía después encontró el auto en la cuadra 11400 de la calle Cypress Road en el área de Cypress. El cuerpo de Ellis se encotraba en la cajuela.

Los sospechosos fueron captados por unas cámaras de vigilancia alejándose del vehículo que había sido robado.

La policía ha difundido imágenes del video pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos. Se ofrece una recompensa de $5,000 dólares. Si se tiene información sobre este caso llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

En esta nota

Asesinato Crime Stoppers Crimen cypress Houston HPD

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain