Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera, presume sus piernas y revienta Instagram

La famosa se ha convertido en toda una inspiración para muchos que luchan para bajar de peso
Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera, presume sus piernas y revienta Instagram
Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Jacqie Rivera es una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera que en los últimos años se ha convertido en una gran inspiración para millones de jovencitas. La también hermana de Chiquis Rivera ha pasado por una gran transformación de figura que la hizo bajar una increíble cantidad de peso que la cambió radicalmente.

Jacqie, que es una mamá joven de dos, dijo que su motivación fueron ellos para poder alimentarse más sanamente y hacer ejercicio. Los resultados han sido favorecedores para la cantante ya que ahora se encuentra más segura de si misma y muy activa en redes sociales.

Por su gran cantidad de seguidores en Instagram muchas marcas la buscan para poder promocionar sus productos y Jacqie es una de las embajadoras de la marca de ropa Fashion Nova Curve para mujeres con curvas.

En una reciente publicación se le vio con un atuendo muy sonriente con sus piernas completamente expuestas. Su “look” viene perfecto para estos meses calurosos de verano. Sus fans no tardaron en reaccionar ante su belleza.

“Nadie imagina que detrás de esa sonrisa, hubo y sigue habiendo una guerrera poderosa”, uno de sus seguidores escribió. “Wow, sorprendentemente hermosa la mujer que se escondía en esos kilos de grasa. No cabe duda que querer es poder”, un usuario comentó. “OMG estás bien delgada, tengo celos”, otra seguidora agregó. “Luces muy bien, te pareces mucho a tu mami, la gran y única Jenni Rivera”, también se pudo leer entre los comentarios.