Los productos más extraños que ha anunciado Shaquille O’Neal

Su fortuna de $400 millones la ha hecho con negocios de todo tipo

El ex deportista ha participado en una gran cantidad de negocios muy variados.

El ex deportista ha participado en una gran cantidad de negocios muy variados. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Shaquille O’Neal es considerado uno de los mejores jugadores de basquetbol de todos los tiempos, y esa reputación que forjó a lo largo de 19 años de carrera le ha ayudado a emprender un sinfín de negocios.

Se calcula que la fortuna del atleta es de aproximadamente unos $400 millones de dólares, además de que cada año recibe $60 millones entre todos los productos que anuncia.

Como O’Neal no ha dejado de invertir en una gran variedad de empresas, a continuación te compartimos algunos de los negocios más extraños o curiosos en los que ha participado.

Soda Shaq

En 2013, la AriZona Beverage Company se asoció con Shaq para lanzar una línea de bebidas llamada Soda Shaq. Las latas tenían cuatro sabores: fresa, arándano, naranja y vainilla.

Aunque sólo duró en el mercado unos cuantos años, todavía se venden algunas latas en eBay, las cuales te las puedes llevar por unos $8 dólares.

Mr. Big Candy Bars

En 1995, Shaq ayudó a lanzar esta gran barra de chocolate mejor conocida como Mr. Big. La barra recubierta de chocolate contiene capas de obleas de vainilla, caramelo, arroz inflado y cacahuates. Sin embargo, su principal atributo es que tiene el doble de tamaño que las barras tradicionales.

¡Quién mejor para anunciarlas que el gran Shaq!

Shaq Fu

El basquetbolista se convirtió en un personaje animado en 1994 al ser parte del videojuego de lucha para Super Nintendo. En la historia del juego, Shaq tiene que entrar a un mundo extraño para rescatar a un niño de una momia malvada.

Una segunda parte del videojuego, llamada Shaq Fu: A Legend Reborn, se lanzó hace apenas en 2018.

Como ves, Shaquille O’Neal ha sabido cómo sacarle provecho a su nombre, aún mucho tiempo después de haberse retirado de la NBA en 2011.

–También te puede interesar: Shaquille O’Neal busca modelos para su ropa

En esta nota

fortuna Negocios riqueza Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain