Millones lo pidieron y ahora Wendy’s volverá a vender sus famosas Spicy Chicken Nuggets

El 19 de agosto volverán a estar a la venta después de haber sido retirados en 2017

Más de dos millones de personas dieron 'like' a una publicación para que trajeran de vuelta este producto.

Más de dos millones de personas dieron 'like' a una publicación para que trajeran de vuelta este producto. Crédito: JIM WATSON/AFP | Getty Images

Wendy’s decidió escuchar a sus clientes y traerá de vuelta uno de sus platillos clásicos: los nuggets de pollo picantes.

En su cuenta de Twitter, la popular cadena de comida rápida dijo que sus nuggets estarán de vuelta en su menú el próximo 19 de agosto.

Algunas personas no les gustó la idea de tener que esperar tanto para disfrutar de sus nuggets, pero Wendy’s explicó que lanzar este producto a nivel nacional lleva tiempo.

Esta decisión de volver a venderlos se tomó en mayo, cuando Wendy’s hizo una publicación en Twitter diciendo que, si llegaban a tener muchos ‘likes’, traerían el platillo de vuelta:

“Siguen pidiéndolo, así que esta es su oportunidad. Los jefes dicen que si pueden darle a nuestra publicación (esta de aquí) 2 millones de ‘likes’, traerán de vuelta los SPICY CHICKEN NUGGETS“.

No pasó mucho tiempo para que el tweet tuviera más de dos millones de ‘likes’, lo que fue una clara señal para el restaurante de que había muchos que ansiaban probar de nuevo sus picosos nuggets.

En 2017, Wendy’s decidió quitar los nuggets de su menú diciendo que ya no tenían tanta demanda. Sin embargo, poco después la gente empezó a manifestar que los quería de vuelta. Incluso, llegaron a lanzar una petición en Change.org para pedir que trajeran de vuelta el producto, y fue firmada más de 10,000 veces.

–También te puede interesar: Kim Kardashian se queja con Jack in the Box, y ahora Burger King y Wendy’s se burlan

En esta nota

Agosto Nuggets twitter wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain