Padres “devastados” por noticia de la muerte de su hijo tras despertar luego de tiroteo en Costco de Corona

Los hechos ocurrieron el fin de semana en el cual se celebra el día del padre en una tienda de Costco

Foto de las víctimas que publicó Rick Shureih en FB. El joven asesinado y la pareja quien permaneció en cuidados intensivos.

Foto de las víctimas que publicó Rick Shureih en FB. El joven asesinado y la pareja quien permaneció en cuidados intensivos.  Crédito: Rick Shureih

Los padres de Kenneth French, quienes fueron heridos gravemente durante el tiroteo en el que murió su hijo en Costco de Corona, han comenzado a mostrar signos de recuperación tras el trágico incidente del pasado 14 de junio.

El abogado de la familia French, Dale K. Galipo, dijo al LA Times que los padres saben que su hijo murió y que “están devastados”. De acuerdo con el mismo diario, Russell and Paola French estaban haciendo compras en Costco con su hijo, quien sufría de una discapacidad intelectual, quien murió tras recibir impactos de bala por parte de un oficial fuera de guardia de la Policía de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron el viernes 14 de junio, a las 8 p.m. en la tienda de Costco ubicada en el número 480 de la calle N. McKinley. La víctima fue identificada por la Policía de Corona como Kenneth French, de 32 años. No se presentaron arrestos en la escena.

Ambos padres fueron impactados por el tiroteo y fueron trasladados a hospitales cercanos en estado de salud crítico, de acuerdo con el comunicado de la Policía de Corona. Paola French recibió un tiro en la espalda y estuvo en coma por varios días.

Un primo de Kenneth French, recurrió a las redes sociales para manifestar su inconformidad con el modo como se desarrollaron los hechos. “Esta es mi familia”, publicó Rick Shureih en su Facebook, “¿Te parecen intimidantes? ¿Realmente tenía que dispararles a todos?”

Los hechos aún se encuentran bajo investigación. i fue testigo de este incidente y no ha proporcionado su declaración a la policía, comuníquese con el teniente Newman al 951-817-5788 o envíe un correo electrónico a Robert.Newman@CoronaCA.gov.


Investigan tiroteo en Costco provocado por policía fuera de servicio en el que murió un joven con discapacidades

DMV de California cerrará oficinas para entrenar a empleados sobre Real ID

Joven de California desapareció tras encontrarse con un desconocido en un parque de Utah

Video: Camión fuera de control se estrelló contra carros estacionados en Huntington Park

En esta nota

California corona costco Crimen LAPD Los Ángeles Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain