Pamela Anderson termina su relación con el futbolista Adil Rami: “Es un monstruo”

Pamela Anderson, 19 años mayor, conoció a Adil Rami en 2017 y desde entonces comenzaron una relación

Pamela Anderson y Adil Rami.

Pamela Anderson y Adil Rami. Crédito: Getty Images

Pamela Anderson no se anduvo con rodeos y decidió anunciar en Instagram su ruptura con el futbolista francés Adil Rami, a quien calificó de ser un “monstruo”.

La actriz canadiense acusó al defensa del Olympique de Marsella de mentirle y serle infiel; por si fuera poco aseguró que su expareja “llevaba una doble vida”.

“Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en departamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos. Pero esto es peor, nos mintió a todos”, escribió Pamela junto a una fotografía en blanco y negro en la que se encuentra con el atleta de 33 años.

https://www.instagram.com/p/BzH4eyHHOUN

Pamela y Adil comenzaron a salir en 2017, luego de conocerse en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Meses más tarde se fueron a vivir juntos a Marsella, ciudad en la que su equipo juega la Ligue 1.

“Es difícil de aceptarlo. Los últimos (más de) dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron, creí que vivíamos un ‘gran amor'”, señaló la actriz de 51 años en el largo mensaje publicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/By7SVXGnaOS

Pamela Anderson también anunció que se marchará de Francia tras su desamor con el campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018. La rubia, muy recordada por su participación en la serie Baywatch, agregó que Adil intentó recuperarla con cartas y detalles, incluso que fue a buscarla al hotel en donde se hospedaba, pero elementos de seguridad tuvieron que echarlo; confesó que contrató un guardaespaldas porque le tiene miedo.

Por su parte, Adil Rami también publicó la misma fotografía con sus versión de los hechos, en la que negó que llevara una doble vida. Le dedicó varios halagos a Pamela y aseguró que siempre recordaría lo mejor de su relación. Por último pidió discreción y respeto ante su ruptura amorosa.

https://www.instagram.com/p/BzI1YO2IfyK

“Pamela es una persona completa, a quien respeto profundamente, que tiene convicciones, que es sincera en sus convicciones y para quien mi amor siempre ha sido sincero. Eso es lo que quiero recordar”, señaló el futbolista galo.

Pamela Anderson habla de su romance con Adil Rami, 19 años más joven que ella

Pamela Anderson visita en prisión a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y pide salvarle la vida

En esta nota

Adil Rami fútbol Instagram Ligue 1 Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain