Ramiro revela que aún no se arregla con su querido Grupo Bronco

Ramiro Delgado y Guadalupe Esparza no han logrado resolver querellas de tipo financieras
Ramiro revela que aún no se arregla con su querido Grupo Bronco
Ramiro Delgado.
Foto: Captura de Instagram

Ramiro Delgado, famoso integrante de Bronco, publicó un video en Instagram en el que informó que las diferencias laborales con Lupe Esparza aún no se resuelven, pero espera que tengan solución.

“Quiero que sepan todos nuestros seguidores, todos nuestros fans, todos sus clubes que este caso todavía no se arregla, este conflicto todavía no se arregla, pero estamos esperando, ya vendrá”, indicó el tecladista.

Delgado destacó que el equipo legal de José Guadalupe no parece tener interés en buscar arreglo al conflicto entre ambas partes.

View this post on Instagram

Razaaa Cómo están? Aquí les informo a todos ustedes , saludos y Very Good #paraguay #monterrey #musically #uruguay #paraguay #chile #costarica🇨🇷 #colombia #estadosunidos #mexico #monterrey #instagram #argentina🇦🇷

A post shared by Ramiro Delgado Gonzalez (@broncoramirooficial) on

“Quiero decirles por el momento no ha habido avance, solamente nos han visitado dos veces los abogados de mi compadre Lupe Esparza, pero se les ve como que no tienen interés, entonces, a mis amigos de la prensa, estoy muy agradecido y les quiero decir que estaré a sus órdenes siempre”, dijo el músico de amplia experiencia.

Por su parte, Lupe ha señalado en distintas ocasiones que Ramiro no es miembro fundador de Bronco, como se ha pensado; también fue sincero y recalcó que no tiene intención en retomar la amistad que guardaba con Delgado.

“El tiempo va resolviendo las cosas, estoy totalmente con la puerta abierta de arreglar todo, pero yo creo que la relación laboral ya se acabó. Que Dios lo bendiga. No quiero recuperarlo como amigo”, señaló Lupe Esparza.

El puesto de Ramiro Delgado en Bronco fue ocupado por su hijo, Ramiro Jr., quien ya se ha ganado un lugar en la agrupación neoleonesa.

Tras denunciar traición, Grupo Bronco y Lupe Esparza responden a Ramiro Delgado oficialmente

¡Basta de pleitos!: fundador de Bronco recuerda a “Choche” y exige a Lupe Esparza respetar al público