VÍDEO: Se corta el cuello ante la corte durante el juicio por matar a una mujer que conoció en Tinder

El hombre gritó "¡os maldigo a todos!" durante el juicio celebrado por el supuesto asesinato de una mujer

Aubrey Trail se cortó el cuello durante el juicio en el que se le acusaba de asesinar a una mujer.

Aubrey Trail se cortó el cuello durante el juicio en el que se le acusaba de asesinar a una mujer. Crédito: Taney County Sheriff's Office/JennaListonTV/Twitter

Un hombre acusado de asesinar y desmembrar a una mujer que conoció en Tinder, se cortó la garganta durante el juicio, celebrado el pasado del lunes.

Aubrey Trail, de 52 años, aparecía en el palacio de justicia del condado de Saline acusado de matar a Sydney Loofe, de 24 años. Durante el juicio, se levantó y gritó “Baily es inocente y los maldigo a todos”, antes de intentar degollarse así mismo, según informó el SF Gate.

Bailey Boswell, de 25 años, a quien Trail se refirió en su declaración como su novia,  también está acusada del asesinato de Sydney Loofe.

Según reporta KOLN, Trail fue trasladado al hospital en una ambulancia. Al principio, se desconocía la extensión de sus lesiones, pero sus abogados más tarde revelaron que sus heridas no eran graves, aunque sí necesitó puntos de sutura.

En un video publicado en Twitter, se puede escuchar a Trail gritando “Bailey es inocente”, antes de que la seguridad se precipite hacia Trail.

Bailey Boswell, de 25 años, a quien Trail se refirió en su declaración como su novia, también está acusada del asesinato de Sydney Loofe.

Tanto Trail como Boswell están en juicio por el asesinato de Sydney Loofe, una mujer de 24 años que se cree que la pareja conoció en Tinder. Loofe fue vista con vida por última vez el 15 de noviembre de 2017, el mismo día en que ella se había reunido con la pareja.

De acuerdo al abogado de Trail, Joe Murray, la pareja mató accidentalmente a Loofe cuando los tres se involucraron en una fantasía sexual consentida por las tres partes. Sin embargo, los fiscales afirman que la pareja la mató y luego “usó una sierra de arco y alambres para desmembrar y deshacerse de su cuerpo”.

Los restos de la joven de 24 años fueron encontrados en bolsas de basura en el área rural de Nebraska, según informó KOLN.

Está previsto que el juicio se reanude, pero con Trail esposado y muy vigilado para evitar incidentes. Boswell, por su parte, está a la espera de ser juzgada.

En esta nota

Asesinato tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain