La iglesia y todos los detalles de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Los famosos unirán sus vidas en una boda religiosa

Los detalles sobre el enlace matrimonial entre Chiquis RiveraLorenzo Méndez se ha guardo con bastante sigilo y poco se ha sabido públicamente. Aunque los rumores alrededor de la boda de los dos cantantes han estado latentes, los dos lo han negado.

Hace algunos días Chiquis estuvo en Las Vegas con un grupo de amigas, que ella dijo era una celebración de la vida por su cumpleaños. Pero la realidad era que era un festejo de despedida de soltera, algo que ahora se podría confirmar.

Fue el programa de “Despierta América” que confirmó que la boda de Chiquis y Lorenzo se llevará a cabo este sábado 29 de junio. El programa matutino de Univision desveló la invitación al gran día en donde toda la familia Rivera estará presente.

La iglesia en donde se llevará a cabo la boda religiosa será en la Westminster Presbyterian Church en la ciudad californiana de Pasadena. Aunque se había dicho que Pedro Rivera oficiaría la ceremonia, el mismo desmintió los rumores aclarando que será el padrino de la Biblia.

Aún queda la incógnita de como estará presente Jenni Rivera en estas nupcias matrimoniales.