¡Muy astuto! Perro ingresa a farmacia para ser atendido de herida en una pata

Pareciera que el can sabía que debía dirigirse a este sitio en específico
¡Muy astuto! Perro ingresa a farmacia para ser atendido de herida en una pata
La dueña de la farmacia suele dar comida y agua a perros callejeros.
Foto: Twitter

Los perros son más inteligentes de lo que creemos, y para muestra basta un video que se ha vuelto viral en redes sociales, el cual fue tomado el pasado 20 de junio en Turquía, cuando un perro callejero increíblemente ingresó a una farmacia para solicitar ayuda, ya que traía lastimada su pata delantera derecha.

Banu Cengiz, quien es la encargada de la farmacia, notó que el perro se acercó a la puerta del establecimiento y se quedó ahí parado, durante un largo rato, como esperando a que alguien se percatara de su presencia.

La actitud del animal le llamó la atención a Banu, quien finalmente se acercó al perro y se dio cuenta que tenía una pequeña herida en una de sus patas, la cual estaba sangrando. Así que lo metió a la farmacia, lo revisó y terminó curándolo.

El video que circula en redes fue tomado por otro empleado del local, en donde se puede apreciar cómo el perro se mantiene sereno mientras lo están revisando y limpiando la herida.

Lo más curioso del caso es que el perro pareciera tener un acto de agradecimiento con Cengiz, a quien termina lamiéndole una mano y además, se recuesta boca arriba para que le rasque la pancita. La mujer, sorprendida con la actitud del animal, le permitió quedarse en su negocio hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar ya sin problema.