Abandonan a un perro junto con su sillón favorito, no podrás creer lo que hace el animal

El animal ha recibido el nombre del La-Z-Boy Gatson en honor al sillón reclinable y la carretera donde fue encontrado
Abandonan a un perro junto con su sillón favorito, no podrás creer lo que hace el animal
El animal fue abandonado en su sillón favorito.
Foto: Sharon Norton Facebook.

Un pero fue encontrado, sentado en un sillón favorito, en Brookhaven, una pequeña ciudad en Mississippi.

Según informa Today, la oficial de control de animales Sharon Norton reportó que, mientras conducía por una remota carretera, encontró a un cachorrito abandonado. El animal, de unos cuatro meses de edad, se encontraba sentado sobre un sillón junto a un televisor.

Según informó Norton, el animal había sido abandonado hace al menos cinco días y, a juzgar por su aspecto, no se había movido del lugar a la espera de que llegaran sus dueños.

“Me sentí mal del estómago. Ese pobre cachorro había pasado cuatro o cinco días sin comer, estaba muy flaco”, lamentaba Norton.

La mujer encontró al animal en una carretera desierta. En ambos lados no había más que bosques, según explicó al medio mencionado. Si había cerca una autopista interestatal, particularmente peligrosa si al perro le hubiera dado por investigar las medianías.

En un primer momento, Norton no conseguía que el perro se moviera. No quería dejar su sillón. Pero le dio comida y bebida y se ganó la confianza del animal.

Consiguió llevarlo a su camioneta y ponerlo a salvo. Norton, que también es técnico veterinario, bañó al cachorro y le proporcionó atención médica..