¿Cómo es realmente el pelo de Beyoncé?

A través de un vídeo la mamá de la cantante mostró la verdad de 'Queen B'
¿Cómo es realmente el pelo de Beyoncé?
Beyoncé.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

A lo largo de su carrera Beyoncé ha lucido un sinfín de peinados y tonalidades diferentes, pero la gran constante siempre ha sido su pasión por las pelucas y extensiones. Sus postizos alcanzan tal nivel de perfección que cuesta diferenciar cuándo los lleva puestos, lo que ha dado pie a muchas dudas entre su base de fans acerca de qué aspecto tiene realmente el pelo de la cantante.

Getty Images

Pues bien, su madre Tina Knowles se ha encargado de resolver ese misterio a través de su cuenta de Instagram compartiendo un vídeo en el que ha confirmado, a un mismo tiempo, que Queen B tiene una melena castaña con mechas color miel que le llega casi hasta la cintura y que, pese a su estatus de estrella, sigue confiando en sus habilidades como peluquera.

Getty Images

Hoy le estaba cortando el pelo a mi pequeña y no paraba de imitar a Neal [el estilista de la intérprete desde hace años, Neal Farinah]. ¡La estaba poniendo de los nervios porque puedo ser muy molesta!“, ha explicado Tina junto a un vídeo en el que aparece en plena faena.

Como han apuntado sus seguidores en la sección de comentarios, puede que Beyoncé cuente con una fortuna valorada en millones de dólares y todo un equipo de expertos a su servicio, pero al final del día sigue recurriendo a su progenitora para que se encargue de retocarle las puntas en la cocina de casa.