VIDEO: Sicarios del CJNG torturan y cortan el cabello a mujeres, les exigen pago de plaza

Los delincuentes no respetan ni a las mujeres, las tratan de una manera inhumana

Sicario del CJNG amenaza a mujer

Sicario del CJNG amenaza a mujer Crédito: Captura del video

En redes sociales circula un video en donde supuestos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desnudan, torturan y rapan a mujeres supuestamente scorts en el estado de Querétaro, en México para así cobrarles el derecho de piso.

En las escenas, se ve cómo las mujeres son sometidas a maltratos y golpes y hasta les cortan la cabellera.

Además, se escucha una voz distorsionada que amenaza a toda la comunidad de mujeres de compañía y sexo servidoras con “cazarlas” en donde estén, ya sea en sus casas o con sus familias, para hacerles pagar el dinero para que las dejen realizar sus labores. El mensaje también señala que la plaza de Querétaro ya tiene dueño, el Cártel Jalisco Nueva Generación liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como te lo informamos en La Opinión, apenas el 1 de junio pasado, en la capital de Querétaro aparecieron narcomantas presuntamente firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, hecho que causó temor entre la población pues hasta ahora esa entidad ha sido de las pocas en todo México que ha estado exenta de la violencia que se vive en prácticamente todo ese país.

Y aunque de inmediato autoridades de Querétaro trataron de evitar el pánico y lanzaron un comunicado en donde pusieron en tela de juicio la veracidad de dichos narco comunicados, al parecer es verdad que el grupo delictivo está presente en esa entidad, a juzgar de estas lamentables imágenes.

“Conforme al intercambio de información que se tiene con otras entidades y las investigaciones propias que se han hecho al respecto, se puede informar que el comportamiento de estas personas no corresponde al que usualmente tiene el presunto grupo delictivo en otras entidades“, señalaron en esa ocasión en un mensaje a la población para tratar de evitar la propagación de rumores.

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico Querétaro sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain