Así celebró El Fantasma tras llegar a un millón de seguidores en Instagram

Alexander García compartió con sus followers lo mucho que le costó triunfar en el mundo de la música

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, celebró con un video y un emotivo mensaje haber llegado a un millón de seguidores en Instagram.

El cantautor platicó a sus fieles followers lo que ha significado para él haberse embarcado en la aventura musical, por la cual tuvo que dejar todo hace algunos años.

“Hace 3 años, dejé de trabajar como arbolero, muy raro la aventura que llevo, pero gracias a @jorgegaxiolavdm y @afinartemusic por haber aprobado este proyecto que traigo, me acuerdo como si fuera ayer, cuando me dijeron, si quieres cantar tienes que dejar todo, y dedicarse a esto de la música para poder avanzar!”, explicó García.

El intérprete de En el Camino destacó su lucha por alcanzar el sueño de triunfar en el género de regional mexicano; por supuesto no olvidó a todos sus fans y les agradeció el apoyo incondicional y constante con el cual él ha podido seguir triunfando.

“Imaginase yo, ganando al diario, y ajustado, y dejar todo pa’ solamente VER SI FUNCIONA, jaja ahí si esta cabrón, pero pa’ poder superar y salir adelante, y que a mi familia no le falte nada, me aventé, arriesgue todo lo que tenia pa’ sobresalir, y gracias a Dios, y mi gente llevo 3 años FIRMES! Muchas gracias a todos por tanto cariño y apoyo desde mi primer día! 1 MILLÓN DE SEGUIDORES! Nunca dejen sus sueños pasar por miedo, la vida te da muy pocas oportunidades! Animo amigos!!”, dedicó el Fantasma para sus seguidores de Instagram.

El Fantasma presenta en Los Ángeles el video de su éxito musical “El Nano”