Así es la historia y elenco de ‘Los Elegidos’, la serie supernatural de Televisa y Univision

La serie trata sobre una familia que adquiere superpoderes

Carlos Ferro y Sara Maldonado protagonizan "Los Elegidos"

Carlos Ferro y Sara Maldonado protagonizan "Los Elegidos" Crédito: Televisa

Los Elegidos” es el título de la nueva producción de Televisa creada por Sony en México que narra las singulares aventuras de los García García, una familia que aparenta ser normal, pero no lo es. Sus integrantes más jóvenes, tienen cualidades muy especiales, que deben ocultar para protegerse.

HISTORIA

La historia es protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro, quienes interpretan a “Jimena” y “Mario”, cabezas de la familia García García. Ellos harán todo para proteger a los cinco extraordinarios jóvenes que conforman a su familia: Cobra (Jason Romo), Sandra (Macarena García), Carlos(Max Uribe), Lucas (Erick Cañete) y Lucía (Paola Real).

Cobra, Sandra, Carlos, Lucas y Lucía poseen dones extraordinarios, que los involucrarán constantemente en peligrosas situaciones, que ponen en riesgo el secreto de su verdadera identidad.

La familia García García es perseguida por el siniestro Coronel Morrison, un ex militar estadounidense, interpretado por Julio Bracho, que desea utilizar, en beneficio de sus diabólicos planes, los poderes de los cinco jóvenes.

En Los Elegidos, una familia poderosa, también participan Carmen Madrid, Macarena Oz, Cassandra Iturralde, Arantza Ruíz, Clarisa González, Lukas Urquijo y Mario Escalante.

ELENCO

SARA MALDONADO (JIMENA VILLEGAS)

Jimena es una mujer atractiva y optimista. Licenciada en Psicología y Maestra en estudios de género por el Colegio de México (Colmex). A partir de que Jimena se convierte en madre, se dedica de lleno a la crianza de su hija Blanca hasta que un día es secuestrada. Hace todo lo posible por recuperarla y en su búsqueda, Jimena se encuentra con otros niños, a quiénes adopta como sus hijos y logra una nueva oportunidad, al lado de Mario.

CARLOS FERRO (MARIO CALDERÓN)

Mario es licenciado en Bellas Artes. Sueña con ser ilustrador de libros, pero se dedica a realizar retratos hablados en una agencia del Ministerio Público en la Ciudad de México. Perdió a su esposa en un accidente y se desvive por su hijo Carlos. Mario se siente atraído por Jimena desde la primera vez que la ve.

JASON ROMO (FELIPE SAMUDIO)

Cobra siempre ha sido un chico problema. Procede de una familia acomodada. Desde pequeño, Cobra siempre tuvo problemas con su padre, un político corrupto, y por eso decide salirse de su casa. Cobra tiene el poder de volverse invisible.

MACARENA GARCÍA (SANDRA LÓPEZ TORRIJA)

Sandra vive en el Pedregal. Proviene de una familia de dinero venida a menos. Vive con su madre Isabel, su padre Tomás y su hermana Sofi. Va en segundo de preparatoria y sueña con ser influencer. Sandra tiene el poder de manejar la electricidad. }

MAX URIBE (CARLOS CALDERÓN)

Carlos tiene 10 años. Perdió a su mamá y ha tenido que hacerse de la vista gorda, y aceptar los errores de su padre. Le apasiona la historia, las películas y los cómics. Le gustan los cuentos que su papá le lee todas las noches. Sufre de bullying, pero él disfruta mucho de la escuela. Sus compañeros lo catalogan como un nerd. Es culto y muy estudioso.

PAOLA REAL (LUCÍA GARCÍA)

Lucía es una niña madura para su edad. Empezó a hablar a los tres años de edad. Los especialistas creían que sufría de algún retraso cognitivo o problemas de audición. En realidad, Lucía escuchaba demasiado, ya que es capaz de leer la mente de otras personas.

CASSANDRA ITURRALDE (BLANCA ALTAMIRANO)

Blanca es la única hija de Jimena y Sergio. Puede ver el futuro. Blanca accede a sus visiones cuando entra en contacto con una persona o un objeto. Desea ser feliz y poder interactuar con otros niños, pero el malvado Morrison, la secuestra y la mantiene alejada de su madre, con que la pequeña ansía regresar.

ERÍCK CAÑETE (LUCAS GARCÍA)

Lucas es un joven de 17 años. Fue rechazado por sus padres cuando descubrieron su extraña capacidad para transformar su aspecto físico y adquirir la apariencia de otras personas.

JULIO BRACHO (CORONEL THOMAS MORRISON)

El Coronel Thomas Morrison es un estadounidense, nacido en Richmond, Virginia. Proviene de una familia de tradición militar. Muy joven, decide seguir los pasos de su padre e ingresa al ejército, donde alcanza el grado de Coronel. Le fascina la ciencia y la tecnología, y por ello se une al proyecto M23, un programa de manipulación genética, no autorizado por el gobierno. Esto provoca que sea encarcelado y destituido de su rango. A partir de ese incidente, Thomas comienza a manejar una doble identidad para realizar su siniestro plan. Su obsesión: capturar a Los Elegidos.

En esta nota

Carlos Ferro Sara Maldonado telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain