Con todo y celulitis, Chiquis Rivera se expone a las críticas por candente foto mostrando su colita

A pesar de los insultos, la famosa sigue fuerte

Chiquis Rivera no le tema a la controversia ya que siendo hija de Jenni Rivera estuvo expuesta a la polémica que siempre había alrededor de su famosa madre. En días recientes la intérprete de “Anímate y verás” generó muchos comentarios por una foto atrevida que publicó en Instagram donde deja ver su voluptuoso trasero.

Famosos como Mariana SeoaneRashel DíazCarolina SandovalJomari GoysoRegulo Caro, Angélica CelayaLeslie GraceLarry Hernández, entre otros no tardaron en reaccionar al tremendo visual.

La imagen fue compartida el mismo día de su cumpleaños para dejar en claro que no le importan las críticas y además usó el hashtag en inglés “Cellulite and all” o “Con todo y celulitis” en español para hacer ver que ella conoce su cuerpo y se siente segura de si misma a pesar de que muchos señalan sus “defectos”.

“Para aquellos que intentan sobajarme, arruinarme el día y robarme la alegría, bésenme el trasero. Un feliz cumpleaños para mi. Celebrando un año más de vida, a mi manera. Gracias a Dios”, escribió la famosa en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzLhQyMnEZk/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain