Jennifer López y Alex Rodríguez presumen entrenamiento juntos para tener cuerpazos de envidia

JLo y A-Rod demostraron que son una pareja integral

Jennifer López dio una probadita en Instagram del tipo de entrenamiento que realiza junto a su prometido, Alex Rodríguez, para mantener una figura envidiable.

‘La Diva del Bronx’ compartió un video que originalmente publicó A-Rod, en el que aparecen realizando ejercicio en las instalaciones donde entrenan los Cowboys de Dallas, equipo de la NFL.

Por lo visto, el exbeisbolista de los Yankees de New York se lleva muy bien con el dueño de los Vaqueros, pues fue él quien permitió que hicieran uso del exclusivo gimnasio.

“Muchísimas gracias a mi buen amigo Jerry Jones y a @dallascowboys por darnos un entrenamiento increíble. Apreciamos la hospitalidad y el privilegio de usar sus tremendas instalaciones”, escribió el expelotero de ascendencia dominicana.

Jennifer López lució muy sexy vistiendo un top blanco, que dejaba a la vista su bien tonificado abdomen, y unos leggins ajustadísimos que marcaban perfectamente su increíble trasero… Incluso, durante uno de los ejercicios en el que JLo estaba recostada bocabajo y sus glúteos sobresalían espectacularmente, Alex Rodríguez no se puso contener y la nalgueó.

Jennifer López revela lo que sintió al conocer a A-Rod estando aún con Marc Anthony