VIDEO: Abaten a dos sicarios tras fuerte balacera y persecución en México

No se ha reportado a qué cártel de las drogas pertenecían los muertos

VIDEO: Abaten a dos sicarios tras fuerte balacera y persecución en México

VIDEO: Abaten a dos sicarios tras fuerte balacera y persecución en México Crédito: Captura de video

Una intensa movilización se registró en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León en México por un enfrentamiento y persecución a balazos entre policías municipales y delincuentes, al parecer de algún grupo del narcotráfico. mayo zambada

Trascendió que el cuartel policiaco fue atacado por civiles armados, pero la versión no ha sido confirmada por autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los policías repelieron un ataque y habrían abatido a dos agresores tras una persecución. Además trascendió que una mujer en estado de gestación fue arrojada del vehículo de los agresores en un terreno baldío donde también fue abandonado el vehículo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Ejército mexicano,

También en redes sociales surgió la versión de que durante la balacera un policía resultó herido, pero eso tampoco ha sido confirmado.

En otros hechos también ocurridos en Nuevo León pero en la capital, Monterrey, que el agente ministerial Ricardo Gómez López y su hermano fueron ejecutados pero los agresores se dieron a la fuga a bordo de un auto y una camioneta.

Según las cifras más recientes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP, organismo mexicano que lleva el conteo de homicidios), en mayo el número de homicidios en Nuevo León sumó 125, lo que representó un incremento de 16.82 por ciento respecto al mes previo, cuando sumaron 107 y un alza de 22.5 por ciento en comparación con mayo del año pasado, cuando hubo 102 asesinatos.

De esta manera, Nuevo León pasó de ocupar el lugar número 16 como la entidad con el mayor número de homicidios en mayo del año pasado, al puesto número 14 durante el mes pasado. Y lo peor es quelas cifras de junio podrían ser aún más alarmantes.

En esta nota

Crimen organizado México Narcotráfico nuevo leon secuestro violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain