VIDEO: Lanzan amenazas contra Alfredo Beltrán Guzmán, “El Mochomito”

Esto por el presunto maltrato a internos en el Penal de Puente Grande en Jalisco

VIDEO: Lanzan amenazas contra Alfredo Beltrán Guzmán, "El Mochomito"

VIDEO: Lanzan amenazas contra Alfredo Beltrán Guzmán, "El Mochomito" Crédito: Captura del video/Archivo

Mediante videos que circulan en redes sociales, acusaron al narcotraficante Alfredo Beltrán Guzmán, alias “El Mochomito“, de mantener el control del reclusorio de Puente Grande, ubicado en el estado de Jalisco, en México. chapo guzmán

El video que hace mención a “El Mochomito” se escucha lo siguiente:

“Este es un mensaje para Alfredito… Beltrán… alias ‘El Mochomito‘. Este es un mensaje para ti, cabrón. Tú, a tus órdenes, bajo tus órdenes, tienes a los custodios, a dos custodios, que es el Cuatro, que es Ricardo Álvarez Pimentel, y tienes también al Cinco, a don Filemón.

“A ellos los mandas a que torturen internos. Mandas torturar internos, a pedirle cuota a internos, y yo creo que esto, Mochomito… No te va a convenir que te cambien de penal. Así que bájele a sus huev… pin… cul…, porque de aquí, de Culiacán, hijo de su pu… madre, salió huyendo, perro. Salió huyendo hijo de su pu… madre, como una pinche niña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en el segundo el encapuchado hace referencia a Ricardo N. el “Cuatro”, Filemón N. el “Cinco” y a Patty N. (identificada como la directora) del penal a quienes les reclaman la forma en que tratan a los internos.

“Esto es para Ricardo Álvarez Pimentel, el ‘Cuatro’. Y también para el ‘Cinco’, Filemón. Y para doña Patty (la directora) también, ahí le va. Se están pasando mucho de ver… con todos los internos. No tienen piedad de ellos. Los torturan, abusan psicológicamente de ellos”.

“Este es un comunicado, más para ti, tú, Ricardo Pimentel. Esto es más para ti, el ‘Cuatro’. Ponte ver… viejo porque te vamos a alinear hijo de tu pu… madre. La orden viene de allá de arriba, y de bien arriba, ya sabes de dónde viene, hijo de su pin.., madre”.

“Más vale que le baje a sus pinches huevitos pinche bato molacho, hijo de su pu… madre. Este video se los estamos haciendo desde Culiacán, Sinaloa, hijos de su pu… madre y aquí en terreno. En terreno de ustedes pu…, a la ver…. Nomás pa’ que se pongan verga hijos de su pu… madre.

“¿Quieren jugar perros? Nosotros también vamos a jugar hijos de su pu… madre. Traten bien a la gente hijos de su pendeja madre. ¿Qué se ganan con pasarse de verga perros?

“Esto es para ti Ricardo Pimentel el ‘Cuatro’ y el ‘Cinco’ Filemón y para Patty también. Pónganse ver… hijos de su puta madre porque, interno madrea…, con un familiar me van a pagar bola de perros”.

En esta nota

Cártel del Noreste México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain