VIDEO: Sicarios así secuestraron a empresario menonita que apareció muerto

Al parecer el Cártel Gente Nueva está detrás del indignante crimen

VIDEO: Sicarios así secuestraron a empresario menonita que apareció muerto

VIDEO: Sicarios así secuestraron a empresario menonita que apareció muerto  Crédito: Captura del video

Un empresario menonita identificado como Abraham Harms Peters apareció muerto luego de ser secuestrado aparentemente por sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Gente Nueva en el municipio de Cuauhtémoc en Chihuahua.

Medios mexicanos detallaron que el cuerpo del hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza en dicho municipio horas después de haber sido privado de la libertad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En redes sociales se publicó el video donde se aprecia el momento del crimen perpetrado por dos hombres armados, quienes agredieron físicamente al empresario para llevárselo a bordo de su propio vehículo.

Los primeros informes de las autoridades apuntan a que el secuestro fue realizado por el Cártel de Gente Nueva, organización que se dedica al cobro de cuotas, extorsiones y raptos en el noroeste de la entidad mexicana.

Se tiene registro de que en Chihuahua son cinco los grupos delincuenciales que operan, además de Cártel Gente Nueva, “Los Mexicles”, “La Línea”, “Los Aztecas”, y “Los Cristaleros“; además del “Cártel Jalisco Nueva Generación” (CJNG) que a diferencia de todas las demás organizaciones delictivas mencionadas, no cuenta con un centro de operaciones establecido en el territorio.

Desafortunadamente para nadie es sorpresa que el estado de Chihuahua sea uno de los territorios más disputados por los cárteles del narcotráfico al ser un punto estratégico debido a su cercanía con los Estados Unidos, el mayor mercado de consumo de drogas en todo el planeta.

En esta nota

Cártel Gente Nueva chihuahua Jalisco México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain