Karol G es “pretty different”

Noticias del mundo de la moda y la belleza
Karol G es “pretty different”
Foto: Cortesía Urban Decay

Como una forma de rechazar la igualdad en la industria de la belleza, Urban Decay lanzó la campaña “Pretty Different”, un manifiesto que abarca la individualidad pura y sin disculpas.

“‘Pretty Different’ es nuestro himno para los adictos al maquillaje que no están suscritos a los estándares de belleza”, dice Wende Zomnir, socio fundador de Urban Decay. “Es nuestro homenaje a la individualidad porque todos somos muy diferentes. Es nuestro enfoque para reinventar lo que significa ser una marca de belleza “.

Y como representante de los latinos, la marca escogió a la cantante Karol G, quien está acompañada de otros tres trend setters: Ezra Miller, Lizzo, Joey King y CL. La colombiana será parte de los próximos lanzamientos de Urban Decay durante el año, como defensora de ser “diferente”.

El movimiento global #PrettyDifferent se puso en marcha a través de anuncios y de redes sociales. http://UrbanDecay.com


La colección ‘Pride’ de H&M 

Por segundo año consecutivo, H&M  lanzó una colección  “Pride”, al ser una de las marcas patrocinadoras oficiales de World Pride en 2019.

La famosa tienda  continúa apoyando la campaña Free & Equal de U.N. y se compromete a donar  a esta causa el 10% de los ingresos de las ventas de la cápsula especial, con un compromiso mínimo de $340,000 dólares.

La colección contiene piezas  llamativas y coloridas, que hacen honor al mensaje general de la marca para Pride: “Stay True Stay You”. Van desde shorts y hoodies hasta camisetas, faldas y hasta medias, con precios que oscilan entre $12.99 y $69.99. https://www2.hm.com/en_us/divided/campaigns/6079b-stay-true-stay-you.html