La dura rebaja que el PSG le pondría al precio de Neymar

La operación para que el brasileño regrese al Barcelona empieza a surtir efecto

El PSG vendería entre 130 y 150 millones de euros a Neymar

El PSG vendería entre 130 y 150 millones de euros a Neymar Crédito: Agencia Reforma

La operación para que Neymar regrese al Barcelona sigue en marcha e incluso el precio por el jugador apunta a ser rebajado.

De acuerdo a Le Parisien el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a aceptar entre 130 y 150 millones de euros más dos jugadores para dejar ir al delantero brasileño.

En un principio, el cuadro galo mantenía su postura de cobrar 300 millones por Neymar, pero este viernes la cantidad habría bajado a 222 millones (lo que le costó en un principio) para hoy fijar la nueva cifra más las fichas de cambio, que si bien no se mencionan en el medio francés, los contemplados son Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti

Ya el mismo Barcelona quiere recuperar al sudamericano (que dejó el club en 2017 para irse al PSG) y de igual forma el atacante quiere volver, incluso le habría comunicado su deseo a la directiva gala.

En el proceso para que Neymar regrese al Barcelona están tres condiciones del cuadro catalán: bajarse el sueldo, olvidar un bono millonario y expresar públicamente que se equivocó al dejar la institución. El jugador ya habría aceptado las tres.

En esta nota

Barcelona fichajes fútbol Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain