Celebran su 60 aniversario de boda de una forma increíble

Las fotos se han convertido en virales y tanta atención ha sorprendido a la anciana pareja

Celebran su 60 aniversario de boda de una forma increíble
Foto: Abigail Gingerale Photography

Una fotógrafa de bodas le regaló a sus abuelos algo realmente especial y único para celebrar su 60 aniversario de casamiento.

Abigail Lydick, de Abigail Gingerale Photography, sorprendió a su abuelo, George Brown, y a su abuela, Virginia, “Ginger” Brown, con una sesión de fotos recreando el estilo de su boda original.

Los Brown viven en Carolina del Sur, pero fueron a Nueva Jersey para visitar a su familia. Aprovechando la ocasión, su nieta le dijo a los abuelos que, ya que iban a estar en la ciudad, quería llevarles a cenar para su aniversario, pero no mencionó nada sobre la sesión de fotos. Quería darles una sopresa.

“¡Por supuesto que dijeron que sí, porque harían cualquier cosa por sus nietos!”, le contó Lydick a HuffPost. 

No fue hasta que la pareja llegó a Nueva Jersey que Lydick reveló lo que realmente tenía bajo la manga, la gran sorpresa que les había preparado.

“Les dije que tenía todo esto organizado para ellos. Estaban sorprendidos y emocionados e incluso un poco nerviosos por estar frente a la cámara”, afirmó Lydick. “Mi abuela nunca antes se había hecho un peinado o maquillaje profesional”.

Lydick había contratado todo, no solo el vestuario y maquillaje profesionales, sino también la decoración floral y todos los detalles para conseguir un momento especial.

Durante la sesión de fotos, los Brown compartieron sus secretos para conseguir un matrimonio largo y feliz. Algunas claves, según dijeron, son no irse a la cama si se está enojado, hay que perdonar siempre y mantener un buen sentido del humor.

Después de 60 años de matrimonio esta pareja todavía está locamente enamorada, como se puede apreciar en las fotos que Lydick compartió en la página de Facebook de su negocio. La publicación se ha vuelto viral, con más de 27,000 visitas.