Conmovedora reacción de un joven con discapacidad al conseguir su primer trabajo

Raymundo se mostró muy feliz porque desde hace mucho deseaba trabajar y ayudar con los gastos de su casa

Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, llamado Raymundo ha enternecido el corazón de millones de usuarios de Facebook, luego de que en dicha red social se compartiera un video en el cual muestra el momento exacto en el que él le cuenta con mucha emoción a su madre que ha obtenido su primer empleo.

Raymundo es una persona que padece una discapacidad intelectual y que desde hace tiempo estaba en búsqueda de empleo; sin embargo, dada su condición, sus solicitudes habían sido rechazadas. Pese a esto, el joven no perdió la esperanza de poder encontrar un trabajo y por fortuna lo obtuvo en la cadena de cines Cinépolis.

En el video se ve a Raymundo subiendo al auto de su madre tras su entrevista de trabajo y al preguntarle cómo le había ido, el chico le da la buena noticia de que fue contratado.


“Estoy muy emocionado, sí quiero trabajar y aportar en la casa”, comenta Raymundo, quien no puede más y rompe en llanto, al igual que su madre, Karina Garza.

“Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor”, explicó la madre de este joven en Facebook.

La mujer aseguró estar agradecida con Cinépolis por la oportunidad que le han dado a su hijo y el video ha sido visto por más de 3 millones de personas.