El Dasa comparte tierna foto de su bebé dormida junto a su perro bulldog

El Dasa aún no hace la presentación oficial de su hijita Daryana Marie
El Dasa comparte tierna foto de su bebé dormida junto a su perro bulldog
El Dasa.
Foto: Captura de Instagram

Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, compartió por primera vez una fotografía de su bebé recién nacida, Daryana Marie.

La pequeñita nació el pasado 10 de mayo, sin embargo el cantante de regional mexicano aún no la ha presentado oficialmente hasta que lo haga con su familia en México (él es originario de Sonora), por lo que la imagen que compartió en su cuenta de Instagram resultó muy significativa.

“Así me los encontré Hace Días. Vamos empezando está maravillosa aventura.! Estaban bien dormidos soñando que volaban.!! Mi raza, pronto se las enseño; permítanme que primero la conozca mi Familia en México. Para mí es muy importante. Nació el 10 de Mayo, Día de las Madres y Bendito Dios todo está bien! Es muy bella mi estrella! #benitoelperrolopez #daryanamarie. Ánimo mi raza humana!! A seguir avanzando!!”, explicó Dasahev junto a la foto compartida.

A pocas semanas de haber nacido Daryana, su papá mostró sus Instagram Stories un poquito de ella: apenas su piecito. Fue hasta ahora que se le pudo ver de cuerpo completo, a pesar de que no se distingue el rostro.

El Dasa recibe a su primogénita en el Día de la Madre: Ya nació Daryana Marie