Juan Rivera comparte video de la supuesta agresión contra un camarógrafo en la boda de Chiquis

Juan Rivera fue quien más se enganchó con la prensa, entre dimes y diretes

El tío de la Chiquis, Juan Rivera, continúa con la polémica que se desató el fin de semana en la boda su sobrina: Un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca de Univisión aseguró que fue agredido por el personal de seguridad que resguardaba la fiesta de recepción.

El hermano de Jenni Rivera fue uno de los integrantes de la familia que más se enfadó con la prensa, pues aseguró que no respetaron la privacidad del enlace matrimonial de Chiquis Rivera.

Por medio su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que asegura que el camarógrafo Jorge Ortega fue quien agredió a uno de los elementos de seguridad y que contrario a lo que había se había afirmado, en ningún momento lo aventaron o golpearon.

View this post on Instagram

Más claro ni el agua!!! Aquí queda claro que el reportero de Univision fue el que agredió al seguridad. También se ve CLARAMENTE que JAMÁS lo golpeó y el reportero fue el que se aventó al suelo SOLO. Es MÁS QUE OBVIO que algunos medios quieren pintarnos de la manera equivocada. Está bien que señalen los errores que cometo o cometemos pero LO QUE ES, ES y aquí está más que claro. Si el trabajo de los medios es cubrir y comunicar los HECHOS sean HONESTOS, JUSTOS y RECTOS y cubran lo que es. Y si quieren comentar cosas distintas pues queda en claro que es algo contra LA FAMILIA y está bien porque este video cubre TODO TAL CUAL. Mejor evidencia no puede haber!!! #LasCosasComoSon @elgordoylaflaca @univision @sueltalasopatv @despiertamerica @nelssie_carrillo @shygutierrez @espectaculosalmomento @yadirarenteriaoficial @elmundodelafarandulatv @chicofarandula @gainfante

A post shared by Juan Rivera (@juanriveramusic) on

“Más claro ni el agua!!! Aquí queda claro que el reportero de Univision fue el que agredió al seguridad. También se ve CLARAMENTE que JAMÁS lo golpeó y el reportero fue el que se aventó al suelo SOLO”, escribió Juan Rivera.

Juan Rivera después de la boda de Chiquis arremete contra ‘El Gordo y la Flaca’