Joselyn Cano regresa a Instagram con ardiente foto de sus curvas en diminuto bikinazo

La “Kim Kardashian mexicana” causó revuelo y deleitó la pupila de sus seguidores

Desde hace algunos meses Joselyn Cano se había mantenido alejada de su cuenta oficial de Instagram. Su último post en ésta fue el pasado 29 de abril.

Hace unas horas y para deleite de sus casi 11 millones de seguidores, la “Kim Kardashian mexicana”  reapareció en la famosa red social con una infartante foto en donde mostró sus curvas con un diminuto bikini que dejó apreciar sus voluptuosos encantos.

“Hola amores ¿me extrañaron? Yo los extraño.

Me siguen preguntando por qué no he publicado en mucho tiempo. Es muy dulce que todos ustedes estén preocupados pero estoy bien. Solo necesitaba una desintoxicación de las redes sociales lol.

Muy pronto empezarán a ver mucho más de mí”, escribió la modelo en la publicación que de inmediato fue bien recibida con toda clase de buenos comentarios y halagos.

¡Mi bebé está de vuelta, bienvenida amor, te extraño mucho cariño, especialmente tus hermosos ojos”, escribió un fan.

Te ves muy bien como siempre hermosa. Me preguntaba qué te pasó, pero entiendo totalmente que la salud es riqueza”, aseguró otro.

¡Emocionante, es simplemente imposible abstenerse de tu hermosa figura!”, dijo uno más.

Además de ser conocida por su tremenda belleza, Joselyn ahora también es reconocida a nivel internacional gracias a su línea de trajes de baño.