La devaluación le llegó al ‘Chicharito’

Luego de sus escasas participaciones en Europa, sufrió una merma del 50% en su valor.

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 13:  Javier Hernandez ha pasado por algunas de las Ligas más importantes, sin poder consolidarse en ninguna. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 13: Javier Hernandez ha pasado por algunas de las Ligas más importantes, sin poder consolidarse en ninguna. (Photo by Michael Regan/Getty Images) Crédito: Michael Regan | Getty Images

La devaluación nos afecta a todos y cuando eres futbolista y son tus bonos los que se devalúan no hay mucho qué hacer más que recuperarlos en la cancha. Este es el caso del ‘Chicharito’ Hernández a quien el West Ham ya le ha puesto valor y espera un alma caritativa que recuerde sus grandes momento y que ‘confíe en él’ según sus propias palabras, esto para terminar con honor su carrera en Europa.

‘Chicharito’ ha sufrido una devaluación en el mercado en los últimos tres años del 50 por ciento de su valor. Según el sitio Transfermarket, el mexicano alcanzó un valor máximo de 25 millones de euros al final de la temporada 2015-16 en la que marcó 26 goles con el Bayer Leverkusen, la mejor de su carrera. Ahora, el mismo sitio tasó su transferencia entre 8 y 13 millones.

La verdad, el destino de querido ‘Chicharito’ se ve mucho más real en Norte América en donde siempre ha tenido grandes pretendientes en la MLS que lo ven como piedra angular de su proyecto deportivo o al menos mercadológico y por supuesto, sus eternas Chivas quienes en cualquier momento podrían salvarle la carrera.

El propio Hernández ha repetido que no volverá al ‘rebaño’ en el corto plazo, sin importar que sea el club de sus amores. Pero ya sabemos qué pasa con los habladores a veces.

Otra opción real para Hernández es volver a La Liga de España en donde dejó un gran cartel, luego de su paso por el Real Madrid y eso siempre funciona a futuro, aunque sea por poco tiempo.

En esta nota

Chicharito Chicharito Hernández Chivas MLS West Ham United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain